jueves, 25 de febrero de 2016

Charla Inductiva a los Alumnos Ingresantes de la Fac. de Odontología

El 18 de Febrero se realizó en la Universidad de San Martín de Porres en Santa Anita una breve charla inductiva a nuestros nuevos alumnos ingresantes de la Fac. de Odontología.
Los temas a tratar estuvieron enfocados en la utilización de los servicios de la biblioteca, las áreas de trabajo, estudios y búsqueda de información.

Por otro lado, se les enseño el uso de las Bases de Datos que actualmente estamos suscritos, entre ellos tenemos: Ebsco Host, Proquest, PubMed, Scopus, Sciendirect, etc. La finalidad es hacerlas conocer a nuestros alumnos de las múltiples alternativas que tienen para encontrar información de alto impacto académico y puedan servirles en su vida académica y de investigación.

Es importante mencionar, y sin estar ajenos a las Tecnologías de la Información, dar a conocer nuestras redes sociales como espacio de interés académico e informativo de todas nuestras actividades, entre ellos Facebook, Twitter y Blog.

Por último, hemos subido la presentación que dictó nuestro compañero Cesar Chumbiauca y algunas fotogafías del auditorio.